Bienvenido al foro de A.R.P.A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenido al foro de A.R.P.A

Mensaje por Ed Lemon el Mar Ago 02, 2016 11:11 pm

Bienvenidos al foro (en construcción) de la Asociación de Recreativas y Pinballs de Aragón.

Este espacio se ha creado con la intención de que sea un punto de encuentro virtual para los miembros de la asociación. En principio el planteamiento para este foro es:

- Que tenga funciones de tablón de anuncios de temas importantes, para que no quede ningún mensaje importante sin llegar a cada uno de los miembros.

- Que actué como buzón de sugerencias, para que todos podamos plantear cualquier cuestión que se nos ocurra, y que los demás miembros puedan opinar de forma ágil y ordenada.

- Que recopile información útil, para todos los socios de la asociación tengan un acceso rápido a ella. O bien que permita dejar constancia o documentar todo lo que queramos recordar en algún momento.

- Que permita organizarnos de una manera más rápida, para realizar quedadas, asistir a eventos, etc...

- Y en fin, todo lo que se os ocurra y permita una herramienta como esta.

Se que muchos de vosotros ya habéis hecho uso de foros y que no encontrareis ninguna dificultad. Sin embargo si cualquiera experimentara cualquier tipo de problema, que no dude en ponerse en contacto conmigo. Le ayudare en todo lo que me sea posible.

Os animo a todos a que hagáis uso de el, ya que veo que es un medio mucho más versátil que otros para comunicarnos. Y aunque con esto no quiero decir que sea un sustituto de otros, o del propio trato en persona en nuestra flamante nueva sede, si que creo que ayudara tanto a los que tengáis más dificultades para acudir al local como para los que ya las frecuentan asiduamente.

Un saludo arpistas!
Ed Lemon
Admin

http://arpa.foro.bz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba